CARGANDO

Follow me

Significado

Significado

Significado

Acolitar es un término que ha ido encontrando su espacio en la vida de todos, más allá de ser la forma de pedir asistencia en alguna circunstancia, es una forma de ayudarnos a colaborar, sin importar lo difícil que puede ser una tarea, lo inalcanzable de un objetivo. Acolitar es lo que hacemos cuando un pana está en un aprieto, ya sea para ayudarlo a conquistar el corazón de esa bella chica, o incluso en eso que a nadie le has de contar.

Para mí acolitar está atado a la idea de encontrarnos como ciudadanos del mundo, ser parte del proceso creativo de otros, inspirar con la inspiración que presentas tus obras, es una oportunidad para dar más de lo que esperas recibir. Acolitar es ese verbo que todos necesitamos tener en nuestro vocabulario, es extender la mano y crear un círculo infinito.

Acolitar ha sido parte de mi vida desde que empezó el camino, estuvo a mi lado cuando me pregunté para qué vine al mundo, y siguió siendo compañía cuando me di cuenta que me trajeron. Así que forma parte de este círculo y no te olvides de acolitar con cualquier cosa para seguir en mi camino.

Patrocinador

0% de los gastos del mes serán cubiertos

Han pasado muchos años desde que empezó, el camino literario probó ser el más difícil que he tomado, en cada esquina hay un obstáculo, algunos más difíciles que otros. Una vida sin dificultades equivale al suicidio creativo, no obstante me gustaría dedicar mi tiempo al arte, tengo mis manos llenas, necesito ayuda para disipar la neblina, dejar de estar atormentado por problemas financieros. ¡Cualquier contribución será de gran ayuda!
Quisiera poder decir que vivo gracias al pincel de caligrafía.

$
Select Payment Method
Información Personal

Contribución Total: $1.00

Related Posts